Rutas, mapas, coches, restaurantes, noticias motor, el tiempo, hogar y mas en repsol.com

Repsol YPF

Logo Repsol
 MECÁNICA
 DUCATI DESMOSEDICI GP6
Temporada 2006
 Diseño
 Equipo:  Ducati Marlboro Team
 Piloto:
 Sete Gibernau
 Loris Capirossi
 Alex Hofmann
 Troy Bayliss
 Equipo:  Pramac D'Antin
 Piloto:
 Jose Luis Cardoso
 Iván Silva
 Ivan Silva
 Descripción
Ducati ha seguido trabajando bien en el proyecto Desmosedici, hasta llegar a una moto más ligera y más amable a la hora de realizar los cambios de marcha.
 Ficha técnica
                 Cilindrada:  989 cc cc
                 Número de cilindros:  4
                 Rueda delantera:  Bridgestone
                 Rueda trasera:  Bridgestone
                 Potencia:  169 kW CV
                 Velocidades:  6
                 Alimentación:  Magneti Marelli
                 Chasis:  Acero tubular
                 Peso:  148 kg.
                 Freno delantero:  Brembo
                 Freno trasero:  Brembo
                 Suspensión delant.:  Öhlins
                 Suspensión tras.:  Öhlins
 Imágenes
Troy Bayliss, piloto de Motociclismo del equipo Ducati en la categoría de MotoGP, en acción durante el GP de Motociclismo de Valencia, disputado en el circuito de Cheste, del 27 al 29 de octubre de 2006. Loris Capirossi, piloto de Motociclismo en la categoría de MotoGP, del equipo Ducati Marlboro Team, en acción durante el GP de Motociclismo de Japón, disputado del 22 al 24 de septiembre de 2006. Sete Gibernau, piloto de Motociclismo en la categoría de MotoGP, del equipo Ducati Marlboro Team, en acción durante el GP de Motociclismo de Japón, disputado en el circuito de Motegi del 22 al 24 de septiembre de 2006. Loris Capirossi, piloto de Motociclismo en la categoría de MotoGP, del equipo Ducati Marlboro Team, en acción durante el GP de Motociclismo de Japón, disputado del 22 al 24 de septiembre de 2006. Sete Gibernau, piloto de Motociclismo, en la categoría de MotoGP, del equipo Ducati Marlboro Team, en acción durante el GP de Motociclismo de Australia, disputado en el circuito de Phillip Island, del 15 al 17 de septiembre de 2006. Loris Capirossi, piloto de Motociclismo, en la categoría de MotoGP, del equipo Ducati Marlboro Team, en acción durante el GP de Motociclismo de Australia, disputado en el circuito de Phillip Island, del 15 al 17 de septiembre de 2006.
Loris Capirossi, piloto de Motociclismo en la categoría de MotoGP del equipo Ducati  Malboro Team, en acción durante el GP de Motociclismo de Malasia, disputado en el circuito de Sepang  del 8 al 10 de septiembre de 2006. Jose Luis Cardoso, piloto de Motociclismo del equipo Pramac D'Antin en la categoría de MotoGP, en acción durante el GP de Motociclismo de Malasia, disputado en el circuito de Sepang, del 8 al 10 de septiembre de 2006. Loris Capirossi, piloto de Motociclismo en la categoría de MotoGP del equipo Ducati  Malboro Team, en acción durante el GP de Motociclismo de Malasia, disputado en el circuito de Sepang  del 8 al 10 de septiembre de 2006. Loris Capirossi, piloto de Motociclismo en la categoría de MotoGP del equipo Ducati  Malboro Team, en acción durante el GP de Motociclismo de EE.UU, disputado en el circuito de Laguna Seca del 21 al 23 de julio de 2006. Loris Capirossi, piloto de Motociclismo en la categoría de MotoGP del equipo Ducati Marlboro Team, en acción durante el GP de Motociclismo de la República Checa, disputado en el circuito de Brno del 18 al 20 de agosto de 2006. Loris Capirossi, piloto de Motociclismo en la categoría de MotoGP, del equipo Ducati Marlboro Team, en acción durante unas pruebas posteriores al GP de Motociclismo de la República Checa, disputado en el circuito de Brno, del 18 al 20 de agosto de 2006.
Jose Luis Cardoso, piloto de Motociclismo del equipo Pramac d'Antín en la categoría de MotoGP, en acción durante el GP de Motociclismo de la República Checa, disputado en el circuito de Brno, del 18 al 20 de agosto de 2006. Álex Hofmann, piloto de Motociclismo del equipo Pramac D´Antin en la categoría de MotoGP, en acción durante el GP de Motociclismo de EE.UU, disputado en el circuito de Laguna Seca, del 21 al 23 de julio de 2006. José Luis Cardoso, piloto de Motociclismo de Motociclismo del equipo Pramac D´Antin en la categoría de MotoGP, en acción durante el GP de Motociclismo de Motociclismo de EE.UU, disputado en el circuito de Laguna Seca, del 21 al 23 de julio de 2006. Álex Hofmann, piloto de Motociclismo del equipo Pramac D'Antin MotoGP en la categoría de MotoGP, en acción durante el GP de Motociclismo de Alemania, disputado en el circuito de Sachsenring, del 14 al 16 de julio de 2006. Jose Luis Cardoso, piloto de Motociclismo del equipo Pramac D'Antin MotoGP en la categoría de MotoGP, en acción durante el GP de Motociclismo de Alemania, disputado en el circuito de Sachsenring, del 14 al 16 de julio de 2006. Loris Capirossi, piloto de Motociclismo del equipo Ducati Marlboro Team en la categoría de MotoGP, en acción durante el GP de Motociclismo de Alemania, disputado en el circuito de Sachsenring, del 14 al 16 de julio de 2006.
 Palmarés
                 2006:  3º
 Loris Capirossi
 MotoGP
                 2006:  17º
 Alex Hofmann
 MotoGP
                 2006:  13º
 Sete Gibernau
 MotoGP
                 2006:  19º
 Troy Bayliss
 MotoGP
 Noticias relacionadas en repsol.com
15/11/2006  Barros se subirá a la Ducati antes de lo previsto
27/10/2006  Barros vuelve a MotoGP de la mano de D´Antin
24/10/2006  Bayliss sustituirá a Gibernau en Valencia
07/07/2006  Ducati subastará una Desmosedici ganadora
31/03/2006  Ducati afronta su mejor momento
25/03/2006  Las Ducati brillan en Jerez
Información animada
<< Volver  Volver al superbuscador
Confianza en línea