Diésel e+ y Diésel e+ 10

Conserva las prestaciones de estreno de tu motor diésel con el gasóleo más avanzado del mercado

Además, Diesel e+ 10 Neotech

Gracias a su elevado número de Cetano (55) logra:

  • Una ignición más rápida, al mejorar la autoinflamación.
  • Mejor arranque en frío, con menores emisiones contaminantes.
  • Más confort en la conducción, pues minimiza el ruido del motor.

Los más de 400 científicos e investigadores del Centro de Tecnología Repsol

han logrado un gasóleo de formulación exclusiva basado en componentes únicos mejorados que cuida tu motor diésel y obtiene su máximo rendimiento.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es el sistema desactivador de metales de los nuevos diésel e+ Neotech y Diésel e+ 10 Neotech ?

    Los diésel e+ Neotech y e+ 10 Neotech de Repsol son los únicos con sistema desactivador de metales, una patente exclusiva de Repsol, que consigue neutralizar los metales que aceleran la oxidación del producto.
  • ¿En qué se diferencian el diésel e+ Neotech y el diésel e+10 Neotech ?

    El diésel e+10 Neotech supera al primero por su alto número de cetano (55); esto produce positivos efectos en el motor: mejor ignición y arranque en frío, reducción de la contaminación, y menores ruidos y vibraciones. Es decir, favorece una conducción más suave.
  • ¿Es azul el diésel e+ Neotech y Diésel e+ 10 Neotech ?

    No. A diferencia de las gasolinas Efitec 95 y Efitec 98 Neotech, que sí lo son, los diésel e+ Neotech y diésel e+10 Neotech mantienen su tradicional color amarillento, dado que la legislación española establece una serie de requisitos respecto a los colores que pueden emplearse con el fin de distinguir sus usos (calefacción, automoción, agrícola...).
  • ¿Cómo protegen los diésel e+ Neotech y diésel e+10 Neotech mi motor?

    Además de neutralizando los metales que aceleran la oxidación, los nuevos diésel Neotech introducen exclusivos estabilizantes, que previenen el envejecimiento del producto, y componentes detergentes, que impiden la generación de residuos en el sistema de alimentación y mantienen limpio el sistema de inyección del motor.
  • ¿Evitan los nuevos diésel Neotech los daños causados por el agua o la humedad?

    Sí. En su exclusiva formulación, los diésel e+ Neotech y diésel e+10 Neotech incluyen componentes antiherrumbre. Por este motivo, el producto protege al máximo las superficies metálicas del motor frente a la oxidación y la erosión, lo que redunda en un menor coste de mantenimiento en el taller.
  • ¿Qué es el Worldwide Fuel Charter (WWFC)?

    El Worldwide Fuel Charter es un informe elaborado por los más prestigiosos fabricantes de vehículos y motores a nivel mundial con los requisitos que deben cumplir los mejores gasóleos y gasolinas de automoción.
  • ¿Qué aporta a mi motor el que los diésel e+ Neotech y e+10 Neotech superen los requisitos del WWFC?

    Los gasóleos Neotech de Repsol superan las especificaciones de la 5ª y máxima categoría. Esto se traduce, en la práctica, en mejores cuidados para tu vehículo: nuestros carburantes ayudan a conservar las condiciones de estreno de tu motor diésel, con idénticas prestaciones a las que contaba cuando salió de fábrica.
  • Todas estas ventajas son interesantes, pero... ¿para cuándo un gasóleo que no manche?

    No podemos evitar que llegues a mancharte con el producto, pero sí hemos pensado en la comodidad de nuestros clientes a la hora de repostar. Por eso, los nuevos gasóleos Neotech cuentan con componentes antisalpicaduras, con el fin de que el acto de llenar tu depósito sea cada día más cómodo y sencillo.